Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Salta: móvil policial protagonizó un violento choque con un triste saldo

Lamentable hecho

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un móvil de la policía de Salta protagonizó un violento accidente, y terminó haciendo "añicos" a un automóvil que funcionaba como remis. Si bien, no hubo que lamentar víctimas fatales, la herramienta de trabajo del salteño quedó convertida en chatarra. 

El choque provocó que toda la parte trasera del remis se destruya, quedando prácticamente inutilizable. Le cayeron las luces, como también la luneta que quedó convertida en un montón de vidrios que quedaron esparcidos por el lugar. 

Al arribar al lugar del choque, el propietario del vehículo y trabajador del volante, entró en estado de shock y desesperación ya que es el medio de sustento de toda su familia. "No tengo ni para comer, ahora de qué viviré", habría expresado el chofer que para arreglar el vehículo deberá disponer de una fuerte suma de dinero.

Asimismo, respecto a los policías que manejaban el móvil al momento de la colisión, no se sabe nada. No obstante, la chapa patente del vehículo en el que se trasladaban quedó registrada en unas fotografías que tomaron los vecinos al ver la triste situación que estaba viviendo el remisero. 

Las fotos (publicadas por la fanpage FrenteAFrente): 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS