Última hora

Sincero

Mariano Martinez se hartó de las críticas: “Que mejor que ocupar el tiempo en uno mismo”

El actor se cansó de recibir críticas en redes sociales y fue contundente

Mariano Martinez se hartó de las críticas: “Que mejor que ocupar el tiempo en uno mismo”

Mariano Marinez se convirtió en el último tiempo en un personaje particular. Abocado en su incipiente carrera musical y a realizar vídeos en redes sociales que generan todo tipo de reacciones entre sus seguidores, el actor no pasa desapercibido con sus ocurrencias. Generalmente, esto le ocasiona críticas y comentarios que casi rozan la agresión y Martinéz se limita apenas a repetir que todo se trata de “diversión y exploración personal”.

No obstante, los comentarios sobre su actividad virtual cada vez se tornan más violentos. Mientras algunos usuarios ridiculizan su material, otros ponen en cuestionamiento su salud mental: “Mariano Martinez está bien?”, “¿Qué le pasa a este señor, enloqueció?”, suelen ser las respuestas que se hallan con frecuencia en las publicaciones del artista.

Hoy, el ex de Lali Espósito se animó a hablar al respecto y reflexionó con sinceridad sobre las hirientes devoluciones que recibe a diario: “¿Cómo andan?, yo acá en un semáforo y quería tirar una reflexión: qué mejor que utilizar el tiempo en uno y en los seres que ama uno y no estar mirando a los demás”. “Sí vas a mirar a otro, que sea para darle una mano, una palabra de aliento o para escuchar. En eso estaba pensando, la tiro”.

Pocos días atrás, Mariano se refirió al tema en Showmatch, programa al que fue invitado y admitió no sentirse afectado por las críticas: “Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”.

“Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno. Entonces uno tiene que estar seguro de lo que hace, por qué lo hace sin molestar a nadie y con eso avanzar”, agregó finalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS