Última hora

¡De no creer

El novio de María Becerra y un intenso momento con una fan

En medio de un show, una fan se abalanzó sobre RusherKing

El novio de María Becerra y un intenso momento con una fan

RusherKing, el trapero oriundo de la provincia de Santiago del Estero y  reconocido no sólo por sus exitosas canciones, sino también por su relación con la cantante María Becerra, fue protagonista de un momento sumamente incómodo con una fanática. El hecho tuvo lugar en la vecina provincia de Tucumán, donde el artista realizó una serie de presentaciones en vivo.

En medio del show, mientras interpretaba sus reconocidos éxitos, un grupo de fans logró atravesar las vallas que separaban el escenario del sector público. Fue allí cuando una admiradora evadió la seguridad del espectáculo y se abalanzó sobre RusherKing, intentando retenerlo para darle un beso. La actitud de la joven animó a otros miembros del público a repetir la acción, quienes terminaron por desbordar el escenario, mientras el cantante intentaba contener la situación. 

El resto de espectadores, que no podían creer la escena que estaban presenciando, se apresuraron a captar el insólito momento con sus teléfonos celulares. Y si bien, el material dura apenas 10 segundos, se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales. A pesar de la dramática situación, el artista se recompuso en seguida y continuó con el show con total soltura.

La presentación se llevó a cabo en el teatro “Mercedes Sosa” y forma parte de la gira nacional  “Loba Tour”, que el artista se encuentra desarrollando actualmente en diversos puntos del país. De este show en particular, llamó poderosamente la atención la falta de acciones por parte del personal de seguridad para disuadir el tumulto y proteger al joven. Sin dejos de dudas, una situación absolutamente insólita.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS