Última hora

¡Girl Power!

El guiño de Tini Stoessel a Lali Espósito: “Reina”

Lali y Tini se encargaron de sepultar los rumores de rivalidad

El guiño de Tini Stoessel a Lali Espósito: “Reina”

Hace pocos días, Lali Espósito tuvo un gesto hacia Tini Stoessel que enloqueció a los respectivos fans de cada artista. En el momento en que la jurado de La Voz realizaba su devolución a una participante que interpretó el hit “Miénteme” de Stossel, agregó divertida el famoso “Tini Tini Tini”, mientras tiraba un beso a la cámara. 

Este sutil gesto, fue muy celebrado y compartido por la audiencia, que esperó alguna respuesta por parte de Tini. Para sorpresa de todos, la ex novia de Sebastián Yatra no tardó en corresponder la actitud. Cuando la cuenta oficial del certamen reprodujo el momento en un tweet, Stoessel pasó a dejar su comentario: “Reinaaa”, escribió en referencia a su colega del ambiente artístico.

Recordemos que esta no es la primera vez que Lali se toma un momento para halagar a Tini y su música. En instancias anteriores del reality de canto, otros concursantes se subieron al escenario a interpretar canciones de la ex chica Disney y la jurado nunca dejó de reconocer su talento. “Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas”, expresó antes.

De esta forma, quedaron sepultados de una vez y para siempre los rumores de rivalidad que siempre existieron entre las cantantes. El presunto “desencuentro” entre ambas, estuvo relacionado al hecho de que tanto Espósito como Stoessel fueron en algún momento pareja de Pedro Lanzani. No obstante, eso ya pertenece al pasado, y de hecho, Tini comentó hace algunos meses que le encantaría colaborar con Lali en una producción musical.

“Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría”, afirmó en diálogo con TeleShow. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS