Última hora

La Voz

La Voz: Los fans del show se quejaron con la producción por la “falta de transparencia”

Los seguidores del show cuestionaron la metodología de votación

La Voz: Los fans del show se quejaron con la producción por la “falta de transparencia”

La Voz llegó a los cuartos de final hace apenas una noche. Con este importante cambio de etapa, se introdujeron algunos modificaciones en el reality. La principal de ellas, tiene que ver con el hecho de que a partir de esta instancia los jurados cederán su protagonismo al público, que será el encargado de definir quiénes lograrán avanzar de ronda.

Para este fin, la producción del certamen de canto habilitó 2 metodologías. Por un lado, los seguidores del reality tienen la opción de votar a sus participantes favoritos a través de la aplicación oficial de Telefé. Por otro, pueden emitir su voto escaneando directamente un código QR que aparece en las placas del show. El problema de esto, apareció cuando Marley invitó a la audiencia a votar.

¿Pero cuál fue el motivo que desencadenó la molestia de la audiencia? El dato de que cada programa que se emite fue grabado previamente, por lo que los resultados podrían no ser fiables. Cuando los seguidores del show señalaron este detalle, expresaron su descontento a través de Twitter. “Sigo sin entender, el programa está grabado, pero tienen los resultados del público igual”, escribió una usuaria.

Fue tal la controversia que produjo el hecho, que los productores debieron salir a aclarar las preguntas y cuestiones correspondientes. La Voz Argentina se encargó entonces de esgrimir una sencilla explicación: El programa fue pregrabado, pero las urnas se mantuvieron abiertas hasta el momento de anunciar a los ganadores. 

Satisfactoria o no, la argumentación de la producción logró acallar las críticas y cuestionamientos que el show estaba recibiendo. Aún así, recordamos que el reality debió salir a brindar explicaciones con anterioridad ante la seguidilla de situaciones insólitas e irregularidades que cobran notoriedad.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS