Última hora

PH Podemos Hablar

Sabrina Garciarena recordó la pelea de Pampita e Isabel Macedo: “Yo lo advertí y nadie me escuchó”

La bella actriz señaló que estuvo presente el día de la polémica pelea en un boliche de Punta del Este

Sabrina Garciarena recordó la pelea de Pampita e Isabel Macedo: “Yo lo advertí y nadie me escuchó”

Podemos Hablar volvió a generar el clima propicio para que los participantes compartieran sus más íntimas confesiones y divertidas anécdotas. La nómina de invitados que acompañó a Andy Kusnetzoff esta noche incluyó a L Gante, Sabrina Garciarena, Claudio Rígoli, Agustina Casanova y Andrea Pietra, un grupo que se caracterizó por lo variado y predispuesto.

Como en cada sábado, Andy invitó a los participantes a avanzar al “punto de encuentro” con sus particulares consignas. “Avancen al punto de encuentro los que alguna vez se pasaron de copas” dijo el conductor y las anécdotas comenzaron a surgir con total naturalidad. Entre las historias que los invitados repasaron en vivo, la de Sabrina Garciarena se destacó por encima de la de sus compañeros.

Durante el relato de Sabrina -quién recordó entre risas la ocasión en que su marido, Germán Paoloski, le organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa- el conductor interrumpió la anécdota para consultarle: “¿Ustedes estuvieron presentes la vez en que Pampita e Isabel Macedo se pelearon?” . Inicialmente la actriz se mostró reacia a revelar información sobre el hecho, pero ante la insistencia del anfitrión compartió algunos detalles desconocidos hasta el momento.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie me escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, contó Garciarena. Seguidamente agregó: “Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó, pero bueno”, cerró la actriz.

 

 

La pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo tuvo lugar en un boliche de Punta del Este, durante una exclusiva fiesta de la que grandes figuras del espectáculo fueron parte. De acuerdo a diversas fuentes, Ardohain atacó a Macedo cuando notó que la actriz coqueteaba notoriamente con Benjamín Vicuña, su pareja en ese entonces. “Se sacó las sandalias, quedó descalza y saltó los sillones directo hacia ella, la arrastró hacia la puerta y ahí la agarró de los pelos”, recordó un testigo.   

  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS