Última hora

Llegó el día

Lionel Messi hizo su debut en el triunfo del PSG

El rosarino ingresó en el complemento para la victoria de los de Pochettino por 2-0.

Lionel Messi hizo su debut en el triunfo del PSG
domingo 29 de agosto de 2021

Tras casi tres semanas de expectativa, Lionel Messi debutó este domingo en el París Saint-Germain aunque hubo que esperar unos minutos para verlo en cancha, ya que el rosarino arrancó desde el banco el duelo ante el local Reims en estadio repleto. Fue triunfo 2 a 0 de los parisinos, con un doblete de Kylian Mbappé, quien marcó tras asistencia de Angel Di María a los 16 y del marroquí Achraf Hakimi a los 63.

El esperado ingreso del reciente campeón de Copa América se dio a los 65, cuando Mauricio Pochettino lo mandó a la cancha con el resultado puesto en lugar del brasileño Neymar, quien también hacía su presentación en la temporada tras su participación en la Copa América y tuvo un deslucido andar.

Con este triunfo en el debut de Lionel Messi, el PSG retomó la cima de la Liga de Francia al llegar a los 12 puntos tras cuatro jornadas, a dos unidades del sorprendete Angers, con 10. El Stade de Reims, mientras tanto, suma tres puntos en el certamen, producto de tres empates: 0-0 con Niza, 3-3 con Montpellier y 1-1 con Metz.

Su actuación personal

No desbordó de "highlights" la presentación del ex Barcelona, quien ingresó con la intención de manejar los hilos de un equipo que gozó de la posesión de la pelota durante casi todo el encuentro y tenía espacios para atacar, pero ya estaba cómodo con el resultado. En cuanto a los números fríos, el rosarino tocó 25 pelotas, intentó 20 pases y acertó 19, perdió dos pelotas y recibió tres faltas.

La rudeza de los defensores del Reims para con el número 30 del PSG fue uno de los temas del partido, ya que le hicieron sentir cierto rigor aunque nada como para alarmarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS