Última hora

Federal A

Gimnasia y Tiro rescató un empate para seguir líder

El elenco salteño sufrió ante Racing de Córdoba, y con un hombre menos, igualó 0-0 como local.

Gimnasia y Tiro rescató un empate para seguir líder
domingo 29 de agosto de 2021

Gimnasia y Tiro tuvo una parada difícil este domingo ya que debía dilucidar quién se quedaba con la cima de la zona dos en el Torneo Federal A. El elenco salteño rescató un empate (fue 0-0) ante Racing de Córdoba en el "Gigante del Norte".

El elenco salteño intentó poder asegurar la victoria y así sacar una mínima ventaja ante su rival en la tabla de posiciones. Pero esa idea no pudo ser plasmada definitivamente, e incluso pudo haber sido un domingo negro sino fuera por la falta de efectividad por parte de los cordobeses en el área local. 

Gimnasia y Tiro sufrió un montón (pero sobretodo en el complemento). La expulsión tempranera de Walter Busse a los dos minutos de la segunda mitad complicó todo el panorama para el dueño de casa que debió soportar todos los embates de "La Academia" que buscó llevarse los tres puntos en el bolso.

Los dirigidos por Rubén Forestello pudieron resistir toda la segunda parte la igualdad con un hombre menos y así se aseguraron seguir líderes junto al elenco de "Nueva Italia" en lo que es la tercera categoría de nuestro fútbol.

Su ubicación en la tabla del torneo

De esta manera, el "Albo" continúa compartiendo la cima junto a su rival pero se ubica segundo por diferencia de gol (ambos tienen 39 puntos). La próxima fecha lo tendrá viajando a Entre Ríos para medirse ante su homónimo de Concepción del Uruguay.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS