Última hora

Se recupera

Apareció la primer foto de "Chano" en su internación

Esteban Charpentier, tío del músico, compartió una imagen dónde se puede observar al ex Tan Biónica.

Apareció la primer foto de "Chano" en su internación

Luego de todo lo sucedido con su caso Santiago "Chano" Charpentier decidió de manera voluntaria iniciar un proceso de recuperación en su acción a las drogas. En las últimas horas se conoció la primer imagen dentro del lugar en el cual lleva a cabo su proceso.

Esteban Charpentier, tío del ex líder de Tan Biónica, fue quién lo visitó, y decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen dónde se los puede ver muy sonrientes. Por si fuera poco le regaló el libro Lo que el viento se llevó. La imagen publicada fue acompañada del texto "Mirá quién lee el libro".

“Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, estas fueron las palabras de "Chano", luego de lo que fue su alta en el Sanatorio Otamendi, tras su internación por el balazo que había recibido.

“Quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz porque confío en que lo mejor está por venir", agregó el artista.

El pasado 26 de julio, el músico fue protagonista de un incidente en su hogar en Exaltación de la Cruz. Según lo informado por la justicia, Charpentier intentó agredir a su madre con un cuchillo, y quiso atacar a un efectivo policial que le disparó en el abdomen y a causa de esto debió ser internado en el Hospital Otamendi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Chano âš¡ï¸Â CM (@chanotb)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS