Última hora

¡Qué dolor!

El terrible golpe de Rocío Marengo que pone en duda su participación en La Academia

Ángel de Brito publicó un video dónde se puede ver el accidente que sufre la modelo en un ensayo.

El terrible golpe de Rocío Marengo que pone en duda su participación en La Academia

Si hay algo que se volvió moneda corriente dentro de lo que es La Academia en Showmatch son las lesiones. Los participantes se exponen a cualquier tipo de lesión debido a las exigencias que se someten durante cada coreo que deben realizar. Esta vez la que tuvo que pasar un mal momento por esto fue Rocío Marengo.

Ángel de Brito, publicó en su cuenta de Twitter, un video dónde se puede observar a la modelo, en un truco de altura que no tiene un final feliz y a causa de esto termina lastimada. Ahora la duda pasa por saber quién podrá reemplazarla en el programa de mañana ante este inconveniente que sufrió.

“Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de La Academia en ShowMatch. ¿Reemplazo o teléfono?”, se preguntó el conductor de Los Ángeles de la mañana tras el golpe que sufrió Rocío Marengo en el ensayo de su coreo para La Academia.

Hubo muchas dudas acerca de la continuidad de la intérprete del tema "El baile de koala" debido a polémica que se generó al momento de llegar al baile del caño debido a los reemplazos que tuvieron diversas figuras en el programa lo cuál generó mucha molestia.

Su declaración acerca del tema

“Mañana vamos a ver cómo estoy. Pero si sigo mal, voy a pedir ir directo al teléfono. No quiero pensar en reemplazo y menos en una instancia de duelo que puede ser ventaja para mí y les jugaría fea a mis compañeros”, aseguró la vedette

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS