Última hora

Súper tierno

El mensaje de Andy Kusnetzoff tras el nacimiento de su hijo: "Fue duro llegar a neo"

El conductor compartió un sentido mensaje tras la llegada de León.

El mensaje de Andy Kusnetzoff tras el nacimiento de su hijo: "Fue duro llegar a neo"

Con un hermetismo enorme, Andy Kusnetzoff se convirtió en padre por segunda vez, con su pareja Flor Kourny, del pequeño León quién nació el viernes 20 de agosto. Sin embargo, la noticia se conoció ahora, luego de que el bebé fuera dado de alta.

“La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas", relató el conductor de PH: Podemos Hablar por Telefe

“Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres", manifestó Andy Kusnetzoff.

“Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás, pero siempre hay buena gente que te da una mano", comentó el ex CQC.

“Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No se cómo hacen! ¡Flor, sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos! Como dice Gustavo, tarda en llegar pero al final hay recompensa", finalizó el periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS