Última hora

Polémica en puerta

Jéssica Amicucci, ex participante de La Voz, analiza demandar al programa

La abogada mostró su descontento con el certamen de Telefe tras su paso por allí.

Jéssica Amicucci, ex participante de La Voz, analiza demandar al programa

El enojo de la exparticipante de La Voz Argentina, Jéssica Amicucci, no cesa. Por el contrario, la joven hizo un vivo en su cuenta de Instagram donde redobló la apuesta y aseguró estar analizando realizarle una denuncia a la producción del programa de Telefe por cómo la dejaron parada en el certamen que no se emite en vivo.

“Me bloquearon para hacer esto”, comenzó asegurando la abogada en su fuerte descargo. “Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, prosiguió, y añadió: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. [En] La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, compartió con sus seguidores.

Sus duras declaraciones

Minutos más tarde, se mostró muy dura con las dos jurados femeninas del reality, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, por no haberla defendido cuando Ricky Montaner la interrumpió bruscamente al aire en una emisión tensa del programa. “¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, aseveró sobre la conducta del hijo de Ricardo Montaner, que comparte silla con su hermano Mau en el ciclo. Por último, aseguró que todo fue “una vergüenza” y negó estar “despechada” como algunos comentarios deslizaban mientras ella hablaba. “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”, concluyó Jéssica Amicucci.

El enojo de la ex participante con la producción se remonta a las instancias de las batallas del certamen, cuando se peleó con una de sus compañeras, Esperanza Careri. Todo comenzó cuando en las batallas del Team Mau y Ricky el desempeño de ambas fue muy pobre, por lo cual el dúo se enojó y les marcó los errores con firmenza. En ese momento, Amicucci pidió hablar para asegurar que su compañera no había querido ensayar, lo cual complicó la presentación, algo que fue negado por Careri. Si bien Ricardo Montaner decidió salvar a Jéssica luego de que sus hijos se inclinaran por Esperanza, días más tarde la abogada comenzó a likear posteos que afirmaban que Mau y Ricky “no tienen buenas voces”, lo cual fue visto por el intérprete de “Cachita” en la cuenta del periodista “Pampito” Perelló Aciar.

La abogada no dejó el conflicto atrás de cara a los playoffs. Por el contrario, acudió a sus redes para explicar lo sucedido y criticar a la producción por la edición del programa. “Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante”, escribió sobre el duelo que realizó al ritmo de “Love On Top”, de Beyoncé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS