Última hora

De no creer

L-Gante reveló el origen de su tema más exitoso

El cantante confesó como se originó RKT, su popular hit.

L-Gante reveló el origen de su tema más exitoso

Sin dudas que el nombre de L-Gante es un fenómeno que trascendió todo tipo de barreras en el último tiempo. El artista estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar y reveló el origen de su tema más conocido. 

“Si retrocedemos un año, estaba en plena pandemia, encerrado en casa. Tuve emprendimientos, digamos. Antes de eso, también venía con la música y trabajé, siendo menor, en una fábrica de polietilenos. Renuncié porque quería brindarle más tiempo a la música”, comentó el cantante.

“Después de eso, aflojamos y empecé a vender barbijos. A todo le aflojé porque todo tiene un objetivo, pero no de vago, sino que llegaba a lo que quería y empezaba otra vez. Pero lo de los barbijos fue el más significativo para mí”, aseguró L-Gante.

“Me acuerdo que había facturado cinco mil pesos, y a las chapas lo quería hacer para hacer un videoclip. Y ese fue el videoclip que grabé con la notebook y que pagué con la venta de barbijos. Y ese videoclip creo que hoy tiene 220 millones de vistas", manifestó el artista de música popular.

“Lo más importante es mantenerse enfocado, no descarrilar. En el barrio tenés mucha gente que vino de muchos lados, y hay muchas diferencias. Gracias a Dios, entre mi grupo, a pesar de que todos cachivacheamos, no nos desviamos por la delincuencia, y esos temas que en los barrios abundan”, finalizó Elian.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS