Última hora

Impactante

La Voz Argentina: Nicki Nicole y Lali Espósito, el dúo que revolucionó el domingo

Las artistas realizaron un mini show y volvieron locos a todos.

La Voz Argentina: Nicki Nicole y Lali Espósito, el dúo que revolucionó el domingo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 29 de agosto de 2021

Una gran noche se vivió en La Voz Argentina. Este domingo tuvo como plato fuerte la elección de quién seguiría participando dentro del equipo de Ricardo Montaner. Pero por si fuera poco, Lali Espósito se presentó junto a Nicki Nicole en un dueto que rompió todo.

La pareja de Trueno salió al escenario del programa de Telefe cantando uno de sus grandes éxitos: "Wapo Traketero". De punta en blanco deleitó a todos con su enorme voz. Luego, fue el turno de la ex Casi Ángeles para acompañar a la invitada de este domingo.

Tras esto, fue la oportunidad de interpretar un éxito de Lali llamado "Boomerang". Las dos figuras de la escena argentina fueron una locura y generaron el amor de sus seguidores en las redes sociales que las convirtieron rápidamente en tendencia por su participación en La Voz Argentina

La palabra de la invitada

Marley destacó la gran presentación que tuvieron durante el concurso y lo bien que se amoldaron entre ambas para el show. "Muy mal", fue la respuesta de Nicki cuando le preguntaron como la trataron Mau y Ricky, luego de lanzar una carcajada. A lo que Espósito interrumpió diciendo "Por algo vino a cantar conmigo".

"Lali es mi infancia de alguna manera. Crecí viendo Casi Ángeles y queriendo ser ella. Me encantaba cada moda que imponía y como era su personalidad actuando. Tuve la oportunidad de encontrarla en muchos lugares y ella siempre fue buena conmigo", comentó la trapera acerca de la jurado del certamen hace un tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS