Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 5dejuniode 2026

¡DETALLES!

Estas serían las nuevas amistades de tribuna de Georgina Rodríguez en Inglaterra

La modelo podría ampliar aún más su círculo de amistades tras cambiarse de ciudad
Estas serían las nuevas amistades de tribuna de Georgina Rodríguez en Inglaterra
Estas serían las nuevas amistades de tribuna de Georgina Rodríguez en Inglaterra
Por Redacción Voces Críticas
domingo 29 de agosto de 2021

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo empezarán prontamente su nueva vida en Reino Unido. Un importante paso nostálgico para el jugador portugués ya que pasará a formar nuevamente parte del plantel que le vio avanzar día a día, a Manchester United. Dato que no solo ha lleno de emoción a Cristiano sino también a todos aquellos que lo siguen en cada partido.

Con este dato relevante que ha puesto en revolución todas las redes sociales en especial a los seguidores del deporte, Georgina Rodríguez ha decidido dejar todo en España para estar al lado de su gran amor y padre de sus pequeños niños. En esta etapa que promete ser todo un éxito tanto a nivel profesional como personal.

Pero ante este gran cambio de mundo, los adeptos de la modelo e influencer se han preguntado ¿Quiénes formarán parte de su nuevo círculo de amistades en Inglaterra? Aún no se sabe en realidad quienes serán las mujeres que acompañarán a Georgina Rodríguez en cada partido de su esposo. Aunque aquí tenemos algunos nombres de las novias y esposas de los compañeros de Cristiano. ¿Quieres saber quiénes son?

Fern Hawkins, es una de las chicas del clan wag muy famosa hasta el momento. Es la prometida del defensa Harry Maguire. Además de tener un gusto perfecto y convertirse en toda una protagonista de estilo para los millennials. En el año 2017 se tituló como Fisioterapeuta. Por ahora tiene dos niñas, Lillie y Piper.

Jocelyn Burgardt, es una afamada modelo y bailarina de samba Uruguaya, madre de dos hijos, India y Silvestre. La pareja del jugador Edinson Cavani, luego de su divorcio mantiene su vida privada lejos de los medios sociales. Se dice que es Gestora Cultural, amante de la lectura y una excelente emprendedora.