Última hora

Instancias finales

La Voz Argentina: Ricardo Montaner ya tiene a sus cuatro semifinalistas

Este domingo se conoció quiénes siguen en el equipo del artista.

La Voz Argentina: Ricardo Montaner ya tiene a sus cuatro semifinalistas

Una nueva edición de La Voz Argentina se llevó a cabo este domingo de cara a las semifinales dentro del team de Ricardo Montaner. El nerviosismo colmaba el escenario de Telefe a la espera de quiénes serían los clasificados en esta gala.

Tras un domingo dónde hubo material para todos los gustos: La presentación de Ricardo Montaner, las actuaciones de Lali Espósito y Nicki Nicole, y las interpretaciones de cada uno de los participantes que llegaron hasta esta instancia del programa de Telefe.

Marley comenzó a nombrar a aquellos que llegaban a las semifinales de La Voz Argentina. La primera en llegar a la siguiente instancia fue Steffania Uttaro. Ella agradeció al país por haberla recibido como una más y demostró su sonrisa de punta a punta de poder seguir.

Ezequiel Pedraza, de Córdoba, e Ignacio Sagara, fueron el segundo y tercero, respectivamente, en saber que seguían dentro del certamen de canto. Con esto restaba saber quién se quedaba con el último lugar para las semifinales del equipo comandado por el oriundo de Valentín Alsina.

¿Quién fue el último que pasó?

Finalmente, quedaba solo un boleto que significaba el último lugar dentro del programa. La tensión era mucha, hasta que Marley, anunció que los hermanos Denis y Alex Ortiz eran los que seguían. La que quedó afuera fue Jacinta Sandoval, una de las más resistidas por el público. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS