Última hora

Muy frontal

Abel Pintos dejó su visión sobre la grieta: "No es saludable tener miedo de hablar de política"

El cantautor opinó sobre un tema que genera mucha incomodidad dentro de la sociedad.

Abel Pintos dejó su visión sobre la grieta: "No es saludable tener miedo de hablar de política"

Abel Pintos estuvo como invitado en el programa de Nelson Castro, El Corresponsal, y allí dejó su opinión acerca de la grieta que atraviesa el país debido a la política, que aumentó en el último tiempo ante la llegada del kirchnerismo. 

“Antes de la pandemia ya teníamos en la Argentina una dificultad para debatir, para compartir los ideales y la forma de cada uno de ver las cosas. Que hoy por momentos se tenga miedo de hablar de política con un amigo para no terminar en un mal momento no me parece saludable", comentó el artista.

Su visión sobre la pandemia

“Fue un proceso completamente distinto del que yo me imaginaba. Porque en el medio de la desinformación y frente a algo tan nuevo para toda la humanidad uno iba sacando sus propias conclusiones y haciéndose un poco su propia película. Pero la realidad es que cuando lo transité me di cuenta de que nunca había sentido algo similar en el cuerpo. Y eso que lo transité bien, sin haber tenido que llegar a ninguna situación extrema", aseguró Abel Pintos

“Además me encontré muy contenido por una doctora que me pusieron a disposición de la obra social, y que me iba llamando todos los días y preguntándome para quitarme el millón de dudas por minuto que tenía. En algún momento le expresé que yo me sentía muy mal, y le consulté si a eso no lo tenía que hacer ir a ver a alguna sala o algo. Pero me impactó mucho lo que me respondió: Si estás hablando de esta manera conmigo de lo que está sintiendo estás bien”, manifestó el intérprete de Sin principio ni final.

“La música tiene la facultad de poder acompañarnos en las distintas etapas de la vida, y de funcionar como lo hace en mi desde hace muchos años como una forma de poder contar y compartir con lo demás todo lo que uno va viviendo en esas distintas etapas”, cerró el cantautor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS