Última hora

¡DETALLES!

Por esta razón la reina Letizia pasará su cumpleaños desconsolada y afligida

Esta vez la familia de la reina no estará completa como de costumbre

Por esta razón la reina Letizia pasará su cumpleaños desconsolada y afligida

La princesa Leonor en pocos días empezará a tener un nuevo cambio de vida, ya que este lunes 20 de agosto partirá a Gales donde comenzará a cursar sus estudios de Bachillerato. Algo que no solo va a cambiar en su vida académica sino también en su vida familiar, por lo que tendrá que adaptarse poco a poco a esta nueva rutina de vida que le espera.

 

El nuevo cambio de vida que empezará a experimentar la princesa de Asturias, afectará tanto a ella como a toda su familia, quienes están acostumbrados a estar siempre juntos y participar como familia en importantes eventos. Sin embargo, en esta ocasión va a ser la primera vez que la reina Letizia, Don Felipe y su hermana menor, la infanta Sofía estarán por largo tiempo separados.

Algo que le implica a la heredera de participar en algunos eventos muy significativos y relevantes de la familia, como por ejemplo alguna celebración especial, como lo será en el próximo cumpleaños de su Majestad, Doña Letizia Ortiz, día en el cual lamentablemente y por cuestiones de reglas del instituto donde estudiará no podrá estar presente en tan memorable día para ella.

La monarca celebraría el próximo 15 de septiembre su cumpleaños número 49, y como es algo tradicional en la realeza que cada vez que uno de los miembros de la familia conmemora su día de nacimiento, suelen realizar una pequeña celebración en la intimidad. Pero esta vez, la ausencia de la princesa Leonor se hará sentir.

Aunque esta no será la única ocasión especial, que la princesa Leonor estará ausente. Sino que tampoco podrá reunirse con los reyes y su hermana para su cumpleaños 16, este 31 de octubre. Por lo que tendrá que celebrar su aniversario junto a sus compañeros de clases en el internado en Gales, donde llevará a cabo sus estudios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS