Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Dónde se había metido? Hallan a la joven salteña que se había escapado de un Centro de Aislamiento

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde se había metido? Hallan a la joven salteña que se había escapado de un Centro de Aislamiento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un par de días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre la joven Ana Julia Zalazar de 26 años, quien había desaparecido del Centro de Aislamiento COVID-19 (Centro de Convenciones) el pasado viernes. Ahora las autoridades están tranquilas porque lograron hallarla.

La investigación para lograr hallar a Ana Julia Zalazar se inició luego de que el personal del Centro de Convenciones se percatara de su ausencia, ahora la buscan para su re internación. El operativo está a cargo del Grupo Investigativo Sector 3A bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Ana Julia Zalazar fue encontrada luego de una jornada de total desesperación por su ausencia. Ahora se la volvió a trasladar al centro de aislamiento y quedó a disposición de la justicia debido al delito cometido y que puso en riesgo a la salud de muchas personas.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la joven salteña las autoridades policiales informaron que fue hallada en una plaza de barrio Islas Malvinas, poco después del medio día de este domingo. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión que preocupó a toda sus seres queridos y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS