Última hora

ECONOMÍA

Leve suba en el inicio de semana para el dólar blue

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 30 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva semana comienza y ya hay expectativa por saber cómo será el comportamiento del dólar blue puesto a que se acerca el fin de un mes que mostró mucha inestabilidad en el precio donde de a poco se acerca al máximo que tocó el año pasado. 

En este sentido, en el día de hoy 30 de agosto el dólar libre arranca la jornada cotizando a $182,00 para lo que es la venta mientras que con respecto a lo que es el precio de la compra cotiza a  $177,00. En comparación a lo que marcó el viernes, subió algunos centavos. 

Por el lado de lo que es la cotización del dólar oficial este se encuentra cotizando a esta hora del día en $102,75 para la venta mientras que para la compra su valor es de $96,75; de acuerdo con los datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación en las últimas horas.

Ahora bien, haciendo una comparación entre ambos valores la brecha entre el dólar blue y el dólar oficial con los montos que se presentan está ubicaba en un 76,8%, puesto a que pese a que no hubo modificaciones significativas, si sigue siendo alta la brecha. 

Otros valores

En este inicio de semana también es importante tener en cuenta que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy lunes en $169,87, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $169,97. El Riesgo país se mantiene en 1.530 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS