Última hora

TERRIBLE

Consternación y dolor en Salta: muere un salteñito de 12 años tras el vuelco de un auto

El conductor perdió el control del auto antes del desenlace mortal

Consternación y dolor en Salta: muere un salteñito de 12 años tras el vuelco de un auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y conmoción se vivieron en el interior salteño luego de que un automóvil volcará y como consecuencia muriera un menor de 12 años que viajaba en el vehículo, mientras que el chofer resultó seriamente herido y se recupera.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este sábado 28 de agosto pasadas las 15 horas sobre ruta provincial 64, en el paraje Fuerte Alto del departamento Cachi. Allí un joven de 24 años que conducía un automóvil habría perdido el control de este y terminó volcando, produciendo la muerte de su acompañante de 12 años.

Según se pudo saber, este lamentable hecho que tiene como víctima a un salteñito de 12 años se pudo dar a conocer luego de que un transeúnte se apersonara hasta la Comisaria Nº61 Cachi para alertar a los oficiales sobre el siniestro.

Fue tras el aviso que tanto los uniformados, como los profesionales de la salud llegaron al lugar del siniestro. Una vez allí pudieron constatar que el menor de edad ya no tenía signos vitales, mientras que el conductor presentaba lesiones y heridas considerables.

Es frente a esto que el sujeto de 24 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital más cercano. En tanto el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS