Última hora

Nueva oportunidad

Desde mañana podés tener una casa propia en Salta: otro sorteo de viviendas del IPV ¿cómo seguirlo en vivo?

Los requisitos a cumplir para hacerse adjudicatario de una vivienda.

Desde mañana podés tener una casa propia en Salta: otro sorteo de viviendas del IPV ¿cómo seguirlo en vivo?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva oportunidad de acceso a las viviendas se hace posible para los ciudadanos salteños. Sucede que el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) llevará a cabo un nuevo sorteo. Se trata de un evento en el que se sortearán 295 viviendas para Salta Capital.

De acuerdo a lo informado por el organismo, el sorteo para una casa propia se hará efectivo mañana 31 de agosto desde las 10 de la mañana en el micro estadio Delmi. El sorteo será transmitido en vivo por las redes del Gobierno e IPV. Igualmente, quienes estén interesados en asistir podrán hacerlo aunque con el carnet de vacunación y número de sorteo. 

En este sentido, los postulantes a una de las viviendas pueden consultar el número de participación únicamente en la www.ipvsalta.gob.ar. Para ello deben ingresar DNI del titular o la ficha social. Cabe destacar que, para este sorteo, participarán grupos familiares con ingresos económicos entre dos y siete salarios mínimo, vital y móvil. 

Es necesario remarcar que las construcciones habitacionales a sortear son las desarrolladas en el barrio Pereyra Rozas. Asimismo, quienes formen parte del sorteo deben haber inscripto hasta el 30 de diciembre de 2019 y realizado una actualización de la ficha social hasta el 18 de junio de este año y que cumplan con la reglamentación vigente. 


¿Cómo seguir el sorteo?


Quienes no puedan acceder al sorteo de las viviendas, podrán seguir en vivo la transmisión por las redes sociales. La transmisión comenzará puntual a las 10 de la mañana. La otra posibilidad es asistir al predio en donde se realizará el sorteo cumpliendo con el protocolo establecido por el COE de la provincia. Cabe recordar que el aforo será limitado al 50% de la capacidad del estadio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS