Última hora

CAUSA

Caso Pablo Rangeón: las víctimas luchan para que no se le otorgue prisión domiciliaria

La abogada de las víctimas afirma que es un "abusador serial"

Caso Pablo Rangeón: las víctimas luchan para que no se le otorgue prisión domiciliaria

SALTA (Redacción Voces Críticas) La verdadera cara del productor de modas, Pablo Rangeón, salió a la luz en marzo de este año cuando una de las víctimas decidió contar en las redes sociales el calvario que había vivido cuando era su empleada. En paralelo, sobrevino la denuncia penal, a la que poco a poco se fueron sumando más víctimas de este sujeto. 

Ahora, el caso volvió a resonar a nivel nacional ya que el abogado del productor de modas renunció aduciendo que fue "violentado moralente". Frente a esto, la abogada de las víctimas, Sandra Domene, brindó su apoyo a su coleca, diciendo que es un gran profesional y que cuando a Rangeón no le gusta algo "le sale el verdadero Rangeón". 

Es que uno de los principales requerimientos del acusado de abuso sexual era que le otorguen la prisión domiciliaria, algo que finalmente no pudo lograr, y se estima que el juicio le llegue estando él en prisión. El modus operandi de Rangeón también incluía la captación de sus víctimas, hasta lograr su cometido.

La primera mujer que se animó a dar testimonio sobre el accionar de Rangeón (que incluso contó su calvario a través de Voces Críticas TV), había dicho en su testimonio que la mandaba a dejar su tarjeta personal en los boliches para invitar a más jóvenes a que se sumen a la escuela de modelaje para luego llevarlas a los boliches, drogarlas y abusarlas.   

Elementos contudentes 

La abogada de las víctimas de Rangeón aseveró que los elementos incorporados a la causa son contundentes. "Hay personas que presenciaron hechos de violencia, personas que colaboraron con las víctimas. También las pericias dan cuenta de víctimas que no se animaron a denunciar", señaló. También dijo que Rangeón es un abusador serial. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS