Última hora

TERRIBLE

Lunes de terror: se incendió la casita precaria de un salteño en situación de calle

La jornada empezó de mala manera

Lunes de terror: se incendió la casita precaria de un salteño en situación de calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este lunes comenzó de la peor manera, y es que en las primeras horas se reportó un terrible incendio, el cual acabó con la casita precaria de un salteño en situación de calle.

Se trata del incendio que tuvo lugar en una humilde casita ubicada adentro de un terreno abandonado, del barrio El Carmen en la zona oeste alta de nuestra ciudad capital. Allí en las primeras horas del día se desataron las llamas.

Según se pudo saber, en la incendiada vivienda precaria habitaba un hombre salteño en situación de calle que es conocido por los vecinos de la zona bajo el nombre de Marcelo.

Marcelo les habría solicitado permiso a todos los vecinos para asentarse en ese terreno abandonado desde hace unos 20 años. Es así que tras la aprobación de los lugares, se dispuso a limpiarlo y a "edificar" su humilde morada.

Origen del fuego

Las personas que viven en el barrio explicaron que el incendio se habría provocado a causa de un brasero que Marcelo dejó encendido a la hora de abandonar su hogar para salir a ganarse la vida como lo hace todas las mañanas.

Fueron los Bomberos voluntarios del cuartel Martín Miguel de Güemes, quienes se encargaron de sofocar el incendio, el cual dejo pérdidas materiales totales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS