Última hora

TERRIBLE

Cayó la abuelita más buscada de Salta: se había afanado casi 300.000 pesos

La septuagenaria no pudo salirse con la suya

Cayó la abuelita más buscada de Salta: se había afanado casi 300.000 pesos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un cobrador se encontraba totalmente desesperado y angustiado, pues había sufrido el robo de 290.000 pesos. Es por ello que decidió denunciar el hecho ante la policía y tras las tareas investigativas se aprendió a la abuela más buscada de Salta.

Se trata del hecho que había sido denunciado anoche por un hombre que trabaja como cobrador, quien había dado el aviso en Subcomisaria Lola Mora sobre la sustracción de 290.000 pesos y cheques desde su domicilio.

Es así que tras trabajos de investigación llevados adelante por los efectivos de la policía de Salta, se pudo dar con la identidad de la autora del robo de los 290.000 pesos: una mujer de 76 años, que se había convertido en la abuela más buscada de la provincia.

Una vez identificada por una investigación en la zona sur de Salta, los uniformados procedieron con la detención de la mujer septuagenaria y luego se siguió con la recuperación de los casi 300.000 pesos que había sustraído.

En tanto, la adulta mayor quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 5 que intervino en el caso, mientras que el dinero fue devuelto al damnificado.

El dinero recuperado

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS