Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Experiencia Endeavor NOA: ¿En qué consiste este modelo para emprendedores?

¿Cuándo se realizará? ¿Quiénes podrán participar?

Experiencia Endeavor NOA: ¿En qué consiste este modelo para emprendedores?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Endeavor es una importante oportunidad para los emprendedores, y todos aquellos que tengan este espíritu podrán participar de forma completaente gratuita. José Zambrano, vocero de la Fundación Endeavor, visitó el piso de Voces Críticas TV, y se refirió a esta iniciativa que se ha transformado en un "trampolín" para muchos proyectos de emprendedurismo. 

Una de las finalidades de Endeavor es apuntalar la cultura emprendedora, "más en estos tiempos donde uno se tiene que reinventar", indicó Zambrano. En esa línea remarcó que siempre se repite la frase de que toda crisis es una oportunidad, sin embargo, además de la oportunidad es importante tener una serie de conocimientos y hablidades incorporadas. 

Precisamente, en este lugar, empieza a jugar un papel preponderante Endeavor ya que se dedica a la búsqueda de emprendedores de alto impacto para que el negocio pensado tenga una visión global. "En Argentina, EndeavOr tiene grandes exponentes como Marcos Galperín (Mercado Libre), Global (que brinda software a Disney, Nike y la tarjeta SUBE), entre otros reconocidos"

Como cada año, en este 2021 se abre una nueva oportunidad para los emprendedores salteños que quieran vivir la experiencia Endeavor y así echar a andar esos proyectos que están en pleno desarrollo o que esperan por darse a conocer al mundo entero. Tras un año y medio de pandemia, el evento volverá a ser presencial y será acogido en la provincia de Tucumán. 

¿Cómo participar?

Para ser parte de la experiencia Endeavor solamente deben ingresar al canal de YouTube, este jueves 2 de septiembre, a partir de las 15 horas, donde podrán escuchar las ponencias del responsable de Arcor, de Turismo City, también el de una salteña que tiene un emprendimiento con su pareja, que es acogido por Panasonic, y muchas experiencias más.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

    

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS