Última hora

OPORTUNIDAD LABORAL

Mercado Libre abre puestos de trabajo en el país: ¿Qué se necesita para entrar?

Hubo una reunión e hicieron un anuncio

Mercado Libre abre puestos de trabajo en el país: ¿Qué se necesita para entrar?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mercado Libre creará 1.200 puestos de trabajo hasta fin de año, luego de haber contratado a 2.500 personas en los últimos 12 eses, y hasta diciembre la empresa contará con 10.000 empleados en todo el país. Desde enero de este año Mercado Libre contrató 1 empleado cada 4 horas generando fuentes de empleo de calidad para impulsar la industria del conocimiento, entre otros temas de actualidad de la empresa y de la industria.

Mercado Libre posee varias búsquedas abiertas en todo el país, para las cuales se puede aplicar desde la página web. Navegando por la web se pueden postular a los diferentes puestos que están libres. Hay ofertas laborales tanto en el sector IT, como en los de administración, experiencia de usuario y logística.

Sobre los sueldos en esta multinacional, el sitio de búsquedas laborales y datos de compañías Glassdoor arroja que los sueldos un desarrollador de software rondan los $140.000 al mes (llega a $267.000 en puestos de jefatura) mientras que un cientista de datos ronda los los $160.000. En tanto, un analista gana aproximadamente $112.000 mensuales y un experto en UX $130.000.

Reunión

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunió con el presidente de Mercado Libre Argentina, Juan Martín de la Serna, y fue en este marc que se hicieron los anuncios. En ese sentido, De la Serna, aseguró: "En Mercado Libre estamos convencidos que este tipo de políticas públicas son imprescindibles para impulsar el motor de la productividad que la Argentina necesita y para la generación de empleo de calidad, al cual seguiremos apostando en el futuro tal como venimos haciendo hace 22 años", resaltó.

Según informaron los directivos de la empresa, de los puestos de trabajo que se incorporarán hasta fin de año 1.000 empleados serán para el área de desarrollo IT. Actualmente, de los 8.500 contratados con los que cuenta, el 80% son empleados del área IT que trabajan en Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS