Última hora

¡Vuelve!

Susana Giménez confirmó su retorno a la TV: Todos los detalles

En las últimas horas, Telefé difundió un vídeo promocional sobre una entrevista exclusiva que brindará la diva

 Susana Giménez confirmó su retorno a la TV: Todos los detalles

La última vez que vimos a Susana Giménez frente a las cámaras y apropiándose de su propio show, fue durante el año 2018. Luego de aquel ciclo, la diva decidió apartarse del trabajo, para tomarse un año sabático y disfrutar de su tiempo libre. Seguidamente, la pandemia ocasionada por el COVID19, se convirtió en un motivo más para permanecer alejada de su vida profesional, por lo que optó por cuidar de su salud y aplazar un año más su esperado regreso.

Finalmente, Susana regresó al país la semana pasada luego de haberse instalado en Uruguay durante unos meses y tras haber contraído covid. Mientras la actriz realiza el aislamiento obligatorio post viaje en una residencia de Villa del Parque, Telefé se encargó de difundir un vídeo sobre una exclusiva entrevista que Giménez brindará en los próximos días.

La entrevista tendrá lugar en Telefé Noticias, este jueves a las 20.00 horas. A cargo de ahondar en las opiniones y perspectivas de la artista, estarán Roberto Barili y Cristina Pérez, la icónica pareja de periodistas del canal de las esferas. Aunque se trate sólo de una entrevista, sus seguidores ansían poder volver a ver a Susana frente a las cámaras y escucharla tras un largo tiempo de ausencia. 

Se espera que en este breve intercambio con Barili y Pérez, la diva se refiera en exclusiva a su regreso definitivo a la TV, que como se sabe, podría darse a lo largo del próximo año. De acuerdo los productores de Telefé, el mítico programa conducido por la artista volverá en su formato tradicional, aunque se buscará incluir nuevas propuestas y dinámicas para mantener su vigencia. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS