Última hora

Contundente

Florencia Peña reivindicó la sexualidad de las mujeres con un tweet incendiario

La actriz hizo referencia a las polémicas declaraciones de Victoria Tolosa Paz

Florencia Peña reivindicó la sexualidad de las mujeres con un tweet incendiario

Una vez más, el mundo de la política y la farándula se vuelve a cruzar en una nueva polémica. En el delicado y reactivo clima electoral que se vive de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los candidatos se encuentran en la búsqueda de nuevas formas de atraer electores, dejando claro que las prácticas tradicionales cada vez quedan más obsoletas.

En horas de la mañana, la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, expresó en una entrevista: “En el peronismo siempre se garchó, es así”. “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así”. La controversial frase le trajo una catarata de críticas y cuestionamientos, entre quienes señalaron la falta de seriedad y responsabilidad de sus dichos. 

Pero las expresiones de la candidata no generaron repudio en todos los frentes, ya que recibió apoyo dentro de su propio espacio y el de su núcleo de votantes. Entre quienes acompañaron las palabras de Tolosa Paz, destacó Florencia Peña, que como se sabe es una declarada simpatizante del oficialismo y hace uso de sus redes sociales con frecuencia para opinar sobre materia política.

Como la irónica y frontal “twitera” que es, la ex casada con hijos escribió en su cuenta: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad.Nos quieren hacer creer q garchar mucho y rico no es de “señorita”Mi ciela,querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas”.Tendrían menos odio y mas amor.Prueben. Es hermoso”, declaró Florencia.

Seguidamente, la actriz y conductora agregó en la misma línea: “Vengan de a todxs bebé!! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. Me quieren disciplinar?  Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi q siempre los hago reventar”, redoblando la apuesta ante quiénes arremetieron contra ella en las últimas semanas y la precandidata durante el día de hoy.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS