Última hora

Ácido

Rodrigo Lussich volvió a arremeter contra Ricardo Montaner: “Tiene todo el tongo armado”

El día de hoy, el conductor se refirió a los rumores de fraude en La Voz y volvió a referirse a Ricardo Montaner

Rodrigo Lussich volvió a arremeter contra Ricardo Montaner: “Tiene todo el tongo armado”

La Voz es actualmente el reality más visto de la TV argentina, noche a noche las batallas musicales entre participantes invitan a la audiencia a mantenerse a la expectativa del programa. No obstante, aunque el leitmotiv del show es la competencia artística, frecuentemente el programa vuelve a ser noticia por la seguidillas de irregularidades y escándalos que tienen lugar detrás de cámara.

Rodrigo Lussich, probablemente el periodista de espectáculos más frontal y ácido, no reniega de exponer “las minucias” del show. El día domingo, en el certamen se llevaron a cabo los cuartos de final por el equipo de Ricardo Montaner, en ese contexto, el jurado se emocionó al tener que despedir a Jacinta Sandova, una de sus participantes predilectas. Y fue precisamente este detalle, lo que desencadenó las críticas de Lussich.

En Intrusos, el ciclo que conduce, Lussich apuntó contra la producción de La Voz por forzar a los participantes a actuar sus reacciones cuando Marley anuncia a los ganadores de cada etapa, siendo que cada programa fue pregrabado. Fue durante esta discusión entre los panelistas, que Rodrigo aprovechó para criticar a Ricardo Montaner, con quien ya tuvo diversos cruces a través de la red social Twitter.

“Me encanta porque tiene todo el tongo armado, porque cuando ponen Será, llora y cobra los derechos por el tema. Es redondo”, señaló el conductor. “Si cantan una canción de él se emociona el doble porque cobra. Llora de alegría porque cobra los derechos de autor”, agregó seguidamente con su sentido de la ironía característico. 

 

 

En las últimas semanas se difundió material de detrás de cámara, en la que se observa a Ricardo Montaner charlando con sus hijos -también miembros del jurado- en una llamativa secuencia en la  que el cantante les marca indicaciones respecto a las decisiones que debían tomar con los miembros de su equipo. El vídeo se volvió tendencia en redes sociales y volvió a generar desconfianza entre el público. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS