Última hora

SIN PALABRAS

A la vista de todos, salteña tomó un hierro y comenzó a golpear a su hijo

El aberrante hecho tuvo lugar en barrio Santa Rosa de la localidad de Embarcación

A la vista de todos, salteña tomó un hierro y comenzó a golpear a su hijo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Minutos de suma incertidumbre en vivieron en un barrio del interior, donde una salteña tomó un hierro y comenzó a golpear brutalmente a su hijo a la vista de todos los vecinos.

Según se informó, el aberrante hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de la localidad de Embarcación. Allí los vecinos vieron cuando un niño salió corriendo de su casa totalmente desnudo; seguidamente dieron cuenta de una mujer detrás de él.

Tras alcanzar al menor, esta salteña comenzó a golpearlo sin piedad ante la mirada de los presentes. No conforme, la mujer lo obligó a ingresar al domicilio y lo castigó con un hierro. En ese momento, los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911.

 

Con orden de allanamiento autorizada por la jueza Susana Menéndez, los uniformados se hicieron presentes en el lugar e ingresaron a la vivienda. En ese marco lograron rescatar a la víctima de tan solo 5 años, y detuvieron a la mujer, quien presuntamente estaría embarazada.

Lesiones leves y de consideración

El pequeño quedó al resguardo de su tía, y luego fue trasladado por personal policial femenino hacia Orán, a fin de que sea examinado por el médico legal del CIF. El mismo constató lesiones leves y de consideración producidas por golpes de manera desmedida en todo el cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS