Última hora

Elecciones

Juntos por el Cambio descartó un acuerdo político con el oficialismo: “Se debe elegir entre dos modelos de país"

La oposición desmintió los rumores instalados durante el fin de semana

Juntos por el Cambio descartó un acuerdo político con el oficialismo: “Se debe elegir entre dos modelos de país"

Argentina (Redacción Voces Críticas) La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se hizo eco de los rumores que aseguraban un acuerdo político entre oficialismo y oposición, puntualmente entre Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

Se trató de una reunión presencial entre las autoridades de los partidos que componen la coalición opositora. Asistieron el expresidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y los titulares del PRO, Patricia Bullrich, de la UCR, Alfredo Cornejo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro y el auditor Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

Además allí aprovecharon para presentar un documento elaborado por los "think tank" de todos los partidos, donde se plantean "Ocho compromisos para el futuro".

En la reunión hubo consenso en descartar la posibilidad de ir a un diálogo programático con el Gobierno, algo que trascendió luego del encuentro virtual del Consejo de las Américas en donde Massa y Larreta coincidieron en la necesidad de avanzar con un plan de largo plazo "consensuado por todas las fuerzas políticas".

La coalición en su conjunto rechazó esa posibilidad debido a que el país está en un proceso electoral donde la ciudadanía debe elegir "entre dos modelos de país".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS