Última hora

La Voz

La Voz: El team Soledad se definió en los cuartos de final ¿Quiénes lograron avanzar de etapa?

En una noche sin precedentes, el público volvió a votar por sus favoritos del team Sole

La Voz: El team Soledad se definió en los cuartos de final ¿Quiénes lograron avanzar de etapa?

Los cuartos de final continúan desarrollándose en La Voz. Así como lo hicieron ya Lali Espósito, Mau y Ricky y RIcardo Montaner, esta noche fue el turno de Soledad Pastorutti de presentar a su tema para someterlo ante el escrutinio del público. Como sabemos, en esta etapa, la decisión sobre quiénes son los participantes que avanzará, hacia la semifinal, recae en la audiencia, a través de variados mecanismos de votación. 

Entre denuncias de fraudes e irregularidades, el programa se desarrolló esta noche con total normalidad. La Sole llegó al escenario del show lista para realizar un despliegue alucinante de talento junto a su team que incluyó bombos, boleadoras y un popurrí muy variado de canciones. “La Telesita” y “La Simple”, fueron los clásicos del folklore con los que se lucieron ante los demás jurados y el público.

Cuando a los 4 participantes les tocó volver al escenario para presentarse individualmente, cada uno de ellos logró convencer una vez más a los jurados de su habilidad y pasión,  aunque la decisión final ya no estaba en sus manos, por lo que todo su esfuerzo debía enfocarse en impresionar al público. Patricio Mai se decantó por “No hace falta”, de Vicentico. Luna Suárez, trajo en funk con “I feel good”. Francisco Benítez interpretó “Universo Paralelo, y finalmente Alex Freidig brilló con “Para siempre”.

A la hora de anunciar a los 3 semifinalistas, Marley llamó a Stefi Roitman al escenario, quien tenía en su poder los resultados. Tras una larga pausa, el conductor nombró a Luna, Alex y Francisco como los ganadores de la noche, dejando fuera de competencia de esta forma a Patricio. Las despedidas y agradecimientos, que no se hicieron esperar,generaron un clima emotivo entre los jurados y los participantes.

Por su lado, la líder del equipo, Soledad Pastorutti le dedicó unas palabras finales a Patricio: “Para mí sos un ejemplo de delicadeza, todo lo haces lindo. La gente va a querer seguir disfrutando de tu música. Yo te propongo algo, te prometo que nos vamos a encontrar en un escenario. En los carnavales o en el Lincon, pero nos vamos a volver a encontrar”. De esta forma, Patricio abandonó el show, sin dudas una noche memorable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS