Última hora

TERRIBLE

"No me importa tu tiempo, hija de p...": identifican e imputan al hombre que golpeó a la maestra salteña

El hombre enfurecido arremetió contra la docente en medio de un corte en avenida Juan Domingo Perón

"No me importa tu tiempo, hija de p...": identifican e imputan al hombre que golpeó a la maestra salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de semanas atrás, se vivieron momentos de tensión y horror en la ciudad de Salta, cuando un hombre totalmente enfurecido golpeó a una docente que se encontraba manifestándose en medio de una protesta. Ahora la justicia logró identificar, localizar e imputar al sujeto en cuestión.

Se trata del terrible momento que conmocionó a toda la comunidad de Salta que tuvo lugar el pasado miércoles 18 de agosto pasadas las 14 horas, cuando un hombre que fue identificado como P.A.T., de 44 años de edad, se bajó de su camioneta y de manera totalmente enfurecida golpeó a una docente que formaba parte de una protesta y corte de camino sobre avenida Juan Domingo Perón.

Imputado

Frente a esta despreciable situación, la mujer víctima de esto decidió radicar de inmediato la denuncia frente al Ministerio Público Fiscal, tomando intervención del caso Gabriel Alejandro González fiscal penal 1 interino quien imputó al agresor por los delitos de "lesiones leves, en calidad de autor y en perjuicio de una mujer que se manifestaba en la vía pública".

El tenso momento

"No me importa tu tiempo, hija de p..."

Luego de varias declaraciones testimoniales a través de las cuales se ratificaron las cuestiones denunciadas por la docente salteña, se pudo conocer que el sujeto había amenazado con pasarles por encima a todos los trabajadores de la educación que habían decidido realizar un corte de tránsito intermitente de 5 minutos cada uno.

En ese sentido, los testigos dijeron que el hombre tras las amenazas regresó a su camioneta y comenzó a acelerar con el fin de asustar a los manifestantes y que estos abran el paso. Además, otro testimonio indicó que el acusado insultó a efectivos policiales presentes y que a la docente que golpeó le dijo “no me importa tu tiempo, hija de p…”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS