Última hora

TERRIBLE

Violencia y terror en Salta: quebrantó la restricción perimetral y amenazó en reiteradas ocasiones a su expareja

El sujeto tiene que pagar las consecuencias

Violencia y terror en Salta: quebrantó la restricción perimetral y amenazó en reiteradas ocasiones a su expareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer el desenlace judicial que tuvo una noticia por demás aberrante: condenaron a un joven que quebrantó una restricción perimetral y amenazó en reiteradas ocasiones a su expareja.

Se trata de los hechos que tuvieron lugar en la localidad de Las Lajitas y tiene como protagonista a un joven de 25 años que quebrantó una restricción perimetral y amenazó en reiteradas ocasiones a su expareja. Ambos junto a sus pequeños hijos habían llegado a la provincia de Salta, provenientes desde Buenos Aires para sentarse en el interior.

Es así que, debido al contexto de violencia en que vivían, la mujer decidió presentar una denuncia contra su hasta entonces pareja, con la cual habían pasado más de 6 años juntos y tuvieron dos hijos como fruto de esa relación. En primer momento se le había impuesto una restricción perimetral por amenazas, pero ahora las cosas se complicaron porque el sujeto quebrantó esta medida y reiteró las conminaciones.

Condenado

Fue María Celeste García Pisacic, fiscal penal de Joaquín V. González, quien intervino en el caso e imputó al joven de 25 años de cometer los delitos de "amenazas reiteradas en concurso real y desobediencia judicial".

Una vez reunidos todos los elementos probatorios y presentados ante la jueza Carolina Poma Salvadores, la magistrada sentenció al individuo a cumplir con la pena de ocho meses y quince días de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS