Última hora

Siniestro

Se produjo un terrible incendio en la casa de Jorge Rial. Los detalles

“Estamos bien, pero shockeados” expresó el conductor

Se produjo un terrible incendio en la casa de Jorge  Rial. Los detalles

El lunes por la noche, un incendio de gran magnitud se habría producido en la casa de Jorge Rial. Ante el terrible hecho, Rial decidió hacer uso de sus redes sociales para compartir detalles y llevar tranquilidad a sus seguidores, ya que aseguró a través de este medio que tanto él, como su esposa, Romina Pereiro, se encontraban en excelente estado de salud.

“Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien”, expresó el ex conductor de Intrusos. De acuerdo a la información trascendida, en el momento en que se produjo el siniestro, estuvieron presentes además de la pareja, una amiga de Pereiro y un cocinero profesional, que asiste a la residencia 2 veces por semana.

En el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, Jorge comentó que la cocina quedó completamente inutilizada tras el incendio. y que sí bien el resto de la vivienda no fue afectada por las prominentes llamas, el humo persiste en los diferentes espacios de la casa. “Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, remarcó el periodista.

En este sentido, Rial dedicó unas palabras a la ardua labor realizada por el equipo de bomberos y destacó la inmediatez con la que se hicieron presentes.  “No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso”, agregó en referencia al personal que responde al Cuartel V del barrio Belgrano, en el cual se ubica la residencia.

“También (agradecer) a la policía de la Ciudad y SAME que estuvieron hasta el último minuto”. “A los vecinos, que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando”, siguió expresando el periodista. Finalmente, a modo de recomendación, dejó algunas sugerencias para su comunidad de internautas: “Apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS