Última hora

Incógnita

Rocío Marengo reflotó una anécdota sobre Benjamin Vicuña: “Lo conocí cuando era chica

La participante de La Academia sorprendió en Los Ángeles de la Mañana

Rocío Marengo reflotó una anécdota sobre Benjamin Vicuña: “Lo conocí cuando era chica

Esta mañana, Rocío Marengo brindó una extensa entrevista con los Ángeles de la Mañana. En su charla con Ángel de Brito y su equipo, la rubia se refirió a la separación de Benjamín Vicuñay Eugenia Suárez. En medio del intercambio, una de las panelistas le consultó sí conocía al actor chileno personalmente. La respuesta sorprendió a todo en el estudio.

“A Benja lo conocí cuando era muy chica…”, respondió Rocío. Inmediatamente, una de las panelistas quiso saber un poco más y le preguntó: “¿Te tiró onda?, a esto la bailarina contestó entre dudas: “Pasa que es información muy privada, pasa que sí lo cuento me gustaría obtener algo de Ángel, una buena nota o algo”,dijo en una clara indirecta hacia el conductor del programa, quien es a su vez conductor de La Academia. 

“¿Vos querés canjear una buena nota por la anécdota? Es buena idea y yo estoy casi aceptando. Lo que pasa es no tenemos tiempo. Me encanta esa mafia en vivo” expresó De Brito con picardía y le pidió a su invitada guardarse la primicia exclusivamente para LAM. “No, yo no cuento. Además, no conté nada en todos años. Pero quiero decir públicamente que soy team Pampita, ¡La amo!”, cerró la modelo entre risas.

 

La separación Vicuña/Suárez.

 

Recientemente, el actor chileno anunció su separación de Eugenia la “China” Suárez. Aunque ambos actores aseguraron que la ruptura se dio en buenos términos, los rumores de infidelidad no tardaron en cobrar revuelo en el mundo mediático. Mientras Suárez fue señalada de haber mantenido un breve romance con el rapero “Wos”, Benjamín se posicionó en el centro de la polémica en los últimos días, cuando trascendió información que lo vinculaba a una moza oriunda de la provincia de Córdoba, con quien habría mantenido un encuentro sexual. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS