Última hora

Cambio de rumbo

Una ex participante de La Voz probará con “OnlyFans” y el contenido erótico

Tras no haber logrado avanzar de etapa en el certamen, Emma Lussich anunció su incursión en la creación de contenido erótico

 Una ex participante de La Voz probará con “OnlyFans” y el contenido erótico

Emma Lussich, decidió probar suerte en La Voz durante las audiciones a ciegas. Sin embargo, aunque fue notorio su talento musical, esto no logró convencer a ninguno de los jurados de que voltearan su silla para brindarle una oportunidad. Ante esa inesperada decepción, Emma decidió cambiar el rumbo de su carrera profesional y/o artística.

En sus redes sociales, la joven de 21 años no suele compartir contenido relacionado a la música y su pasión por ella. Lejos de esto, Emma apuesta con frecuencia al material subido de tono, en el que se pueden ver fotos y vídeos de ella posando en ropa interior o bailando de forma sensual ante la cámara de su celular.

Ahora, la ex participante del certamen de canto, anunció con alegría a través de su cuenta de Instagram, que se animaría probar con el contenido erótico. A través de la sección de historias, Lussich expresó: “Este es un datazo que les voy a compartir y me enteré hace poquito. Fue uno de los motivos por los cuales me impulsó a hacer contenido. Argentina es uno de los países que consume más porno trans en el mundo”.

A continuación, abrió las preguntas a sus seguidores y con una impactante suya los invitó a responder: “¿Qué les parece de ser una chica OnlyFans?”. En seguida, los comentarios de apoyo comenzaron a hacerse presentes. Desde su paso por La Voz, su comunidad en redes sociales aumentó considerablemente, actualmente Emma tiene casi 20.000 seguidores en su perfil.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS