Última hora

Camino a las PASO

Mauricio Macri: “Podemos cambiar la historia”

El expresidente hizo una autocrítica a su gestión y se mostró esperanzado con las próximas elecciones

Mauricio Macri: “Podemos cambiar la historia”

Argentina (Redacción Voces Críticas) El expresidente Mauricio Macri llegó este martes para apoyar la lista de Amalia Granata junto con Federico Angelini para el Senado de la Nación, en una interna que lleva a Juntos por el Cambio a presentar cuatro listas diferentes.

En este marco, Macri volvió a referirse al precio de la carne y aseguró que la derrota de su espacio político en las elecciones de 2019 se debió a que "mucha gente, con razón, decidió tentarse con el asado".

"Con la 'macro' no llegamos a tiempo y no pudimos domarla porque revertir tanto desatino en 4 años no fue fácil", reconoció Macri en diálogo con medios radiales, en lo que fue una autocrítica a su gestión.

En el acto que compartió con Granata y Angelini, reiteró un punto que plantearon en los últimos días referentes de Juntos por el Cambio: “la importancia de ir a votar en medio de la pandemia de COVID-19”.

"No sirve votar en blanco, no ir a votar. Podemos cambiar la historia. De acá al 12 salgamos a militar el por qué de la importancia de esta elección. Después del 12 todos unidos en una única lista vamos a pelear por ese futuro que nos merecemos", instó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS