Última hora

Muy sincera

Florencia de la Ve arremetió contra Juana Viale: “Le debe todo a su abuela”

La panelista de “A la tarde” no ahorró en críticas para con la nieta de la diva

Florencia de la Ve arremetió contra Juana Viale: “Le debe todo a su abuela”

El fin de semana anterior, un hecho único tuvo lugar en la TV argentina: Estamos hablando del esperado regreso de Mirtha Legrand a la conducción de su mítico programa. Mientras Juana Viale se veía forzada a realizar aislamiento preventivo tras regresar de su viaje a Europa, la diva decidió hacerse cargo del programa durante las entregas del sábado por la noche  y domingo al mediodía.

Con una mesa increíble, que incluyó la presencia de Pampita, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Baby Etchecopar y elevados picos de rating a su favor, el retorno de Mirtha cumplió y superó con creces las expectativas. En tanto, sus fanáticos no pararon de celebrar su presencia frente a la mesa y felicitar su tenacidad profesional.

La vuelta de la diva, reflotó el viejo debate sobre sí su nieta es la persona indicada para suplantarla. Entre quienes criticaron la labor de la joven actriz al frente de la mítica mesa, destacó Florencia de la Ve. La panelista de “A la tarde”, expresó que aceptaría la invitación al programa con Juana Viale como conductora, aunque agregó de forma tajante: “Ella es heredera de un apellido que es el ‘Legrand’, o sea le deben a la abuela todo”.

Seguidamente, esgrimió una explicación: “El programa está muy editado y todo el mundo lo sabe. La ayudan muchísimo, la acompañan, tiene un equipo de producción. Creo que necesita informarse muchísimo más”, descató Florencia. Esto fue una sutil referencia al rumor que indica que cada pregunta que Juana realiza a sus invitados, le fue dictada previamente. “Era una mujer más liviana, más superficial. Luego, con los años se fue transformando en quien es hoy”, cerró la panelista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS