Última hora

La Voz

La Voz: Continúa la polémica por el sistema de votación y ahora un jurado reveló al posible ganador

El reality de canto volvió a generar polémica por sus constantes irregularidades

La Voz: Continúa la polémica por el sistema de votación  y ahora un jurado reveló al posible ganador

 

La Voz se encuentra actualmente en sus últimas instancias. De acuerdo a las previsiones de la producción, el reality llegaría su fin la próxima semana. En medio del avance hacia la final, el show sigue generando polémica por las irregularidades, los presuntos fraudes y las ediciones alevosas. Cabe recordar que la ex participante Jessica Amicucci. expresó recientemente su intención de demandar al programa por el uso de su imagen. 

Ahora, un nuevo escándalo trascendió y afectó la credibilidad del programa con su audiencia. Pareciera ser que uno de los jurados, reveló la identidad del ganador del certamen y esto generó el repudio en redes sociales. Estamos hablando de Ricardo Montaner, quien expresó cuál de los participantes es su favorito.

Estamos hablando de Francisco Benítez, a quien Montaner le dedicó unas palabras que expusieron su predilección por este participante: “Fran, no dejas de impresionarnos. No fallas una, todo lo que haces me gusta: Bailas, me gusta, cantas, me gusta. Eres impresionante. Estoy seguro de que la gente va a votar por tí", estas palabras caldearon los ánimos de los seguidores del show, que no tardaron en expresar su desconfianza en el sistema de votación.

Con respecto a los votos y su contabilización también surgieron polémicas. Esto se debe a que desde el programa se invita al público a votar por sus participantes favoritos en vivo, aunque se sabe que cada emisión del programa fue pre grabada anteriormente. Esta incoherencia también provocó descontento, por lo que la producción se encargó de aclarar que la votación se mantiene abierta hasta el momento en que se anuncian a los ganadores. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS