Última hora

Elecciones

Alberto Fernández en campaña: "No voy a traicionar al pueblo que me votó"

El presidente de la Nación le pidió a la sociedad que “tenga memoria” a la hora de votar

Alberto Fernández en campaña: "No voy a traicionar al pueblo que me votó"

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente de la Nación, Alberto Fernández, afirmó que comparte con la oposición el concepto de que, en el actual proceso electoral, "hay dos modelos de país en pugna". En este sentido les pidió a los integrantes del Frente de Todos que transmitan "una explosión de confianza en los argentinos".

Así lo afirmó al llevar adelante un acto en Tecnópolis, del que participaron gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, bajo la consigna central de la campaña: "La Argentina que queremos".

"En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante que tenemos, porque nosotros no renegamos de la política. Tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos", aseguró Fernández, además afirmó: "No voy a traicionar al pueblo que me votó".

"Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente e igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos", sostuvo el presidente.

“Si la sociedad se equivoca y no tiene memoria” en las próximas elecciones legislativas “podemos tomar un camino donde la salud y la educación pública no sean la prioridad", advirtió el primer mandatario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS