Última hora

La Voz

La Voz: Mau y Ricky definieron a sus semifinalistas

Los cuartos de final se vivieron con gran expectativa entre los miembros del equipo Mau y Ricky

La Voz: Mau y Ricky definieron a sus semifinalistas
miércoles 01 de septiembre de 2021

En esta importante noche para La VozMau y Ricky definieron a los ganadores de esta instancia por su equipo. Como sabemos, esta es la última ronda de cuartos de final, por lo que en cuestión de apenas días, el show consagrará al ganador definitivo de la competencia. En medio de las polémicas por la seguidilla de irregularidades que cobran revuelo, el reality sigue manteniendo a su audiencia en vilo.

Los hijos de Ricardo Montaner se encargaron de darle apertura a la edición de esta noche en compañía de su team, interpretando un mix de reconocidas canciones con las que hicieron gala de su talento y su reconocible estilo, que combina el rock y los géneros urbanos. Mau, Ricky, Marcos Olaguibet, Magdalena Cullen, Luz Gaggi y Lautaro Cabrera se apoderaron del escenario con “Vente pa’acá” y “En pijama”.

Luego de recibir el eufórico aplauso del conductor y los demás jurados, los 4 participantes dieron por iniciada la competencia. Magdalena, una de las perfiladas como finalista, brilló con “Zamba de Usted”; Marcos se decantó por el reggaeton interpretando “Adán y Eva” de Paulo Londra; Luz Gaggi apostó por la canción “Chandelier”, de Sia; Finalmente, Lautaro deslumbró con “Contigo aprendí”.

Durante y después de las presentaciones de cada concursante, la votación se mantuvo abierta para el público hasta última instancia. Cuando llegó el momento de anunciar los resultados, el conductor convocó a los jóvenes al escenario y tras reconocer el talento de cada uno, se abocó a comunicar la decisión del público, que votó a favor de Marcos, Luz y Magdalena, dejando afuera a Lautaro.

Al escuchar la decisión, Lautaro se despidió con humildad y agradeció la oportunidad a los jurados: “Esto es un inicio para mí. Gracias por sus devoluciones, me sentí escuchado siempre”. Seguidamente, los líderes de su equipo le expresaron sus mejores deseos para el futuro y le aseguraron que: “Esto no significa nada, volveremos a saber de tí”.

De esta forma, los cuartos de final llegaron a su fin en una noche intensa. A continuación, Marley invitó al público a acompañar las primeras semifinales del certamen, que tendrán como protagonistas a los miembros del equipo de Ricardo Montaner y Lali Espósito. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS