Última hora

La Voz

La Voz: Ricardo Montaner rompió en llanto al escuchar la performance de una participante

Además de reconocer su talento, el jurado le hizo una importante confesión

 La Voz: Ricardo Montaner rompió en llanto al escuchar la performance de una participante
miércoles 01 de septiembre de 2021

Los cuartos de final se definieron esta noche en La Voz con los 3 participantes que avanzaron de etapa por el equipo de Mau y Ricky Montaner. Emisión tras emisión, el reality comienza a perfilar al ganador final entre interpretaciones memorables y la increíble puesta en escena de la producción. 

En medio de los rumores de irregularidades por los mecanismos de votación que el programa habilitó para que el público pueda elegir a sus favoritos, el show avanza con rapidez hacia las finales, y en esta ocasión, les tocó a Marcos Olaguibet, Magdalena Cullen, Luz Gaggi y Lataro Cabrera someterse a la decisión de la audiencia para convertirse en los elegidos por el team de los hermanos Montaner.

Mucho antes de conocerse los resultados, el talento y pasión de cada participante ya era visible. Bajo este contexto, era de esperarse que Magdalena Cullen avanzará hacia la próxima etapa, ya que es considerada una de las favoritas entre los jurados y los seguidores del certamen. Con una voz privilegiada y una presencia angelada, Magdalena deslumbra en cada oportunidad al subirse al escenario.

Esta noche, Magdalena emocionó al interpretar una reconocida canción del género folklórico, estamos hablando de “Zamba de Usted”, una balada preciosa y muy poética.Una vez más, la joven de apenas 21 años logró dejar sin palabras a los presentes. Aunque su canto tuvo una repercusión especial en Ricardo Montaner, quien le expresó con total sinceridad: “Tengo urgencia de decirte que tu eres un ejemplo para la juventud. Rescatar el género del folclore argentino, y salir de frente a defender lo nuestro, lo autóctono”.

“Primero que nada te reconcilia con el país que te dio la vida, y por otro lado hace que la juventud mastique y saboree lo que es la nostalgia de la zamba en este caso, la riqueza que tiene el folclore”. Yo te quiero dar las gracias, porque cada vez que cantas, a mí el corazón se pone como arrugadito. Yo ya estoy todo arrugadito, pero el corazón se me pone más”, le dijo con lágrimas en sus ojos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS