Última hora

¡DETALLES!

El príncipe de Bel-Air ya tiene nuevo protagonista, Will Smith así lo anunció

Luego de 30 años de la serie original, llega este reboot totalmente diferente a la serie de comedia que ya conocemos

El príncipe de Bel-Air ya tiene nuevo protagonista, Will Smith así lo anunció

Sin dudas, muchos aseguran que “El príncipe de Bel-Air” ha sido una de las mejores series de comedia del mercado, y es que, además de contar con interpretaciones inigualables, como la del grande Will Smith, también la misma serie aportó un gran e importante mensaje a toda nuestra sociedad.

Hace ya un tiempo que se había confirmado  un reboot de la serie, sin embargo, no teníamos nuevas noticias, hasta hace poco, pues, se sabe que esta nueva versión será más drama que comedia, y al parecer, no tendrá relación con la original, así lo ha confirmado uno de los actores más importantes de la serie original, Alfonso Ribeiro -el eterno Carlton-.

“Es una cosa completamente diferente. Es un drama. No es comedia. No tengo nada que ver con ello así que no sé mucho más”… "Me gusta llamarlo reimaginación. A veces arrojamos muchas cosas en un mundo, un concepto. Un 'reboot' cogería la serie y los personajes y los traería de vuelta. Esta es una serie totalmente diferente. Ni siquiera se basa en la serie. Se basa en el tema de la canción".

"Lo aprecio mucho más que un reboot. Vamos a coger un concepto y a convertirlo en una serie diferente. Tiramos para adelante, lo intentamos y vemos qué pasa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Por supuesto que en esta nueva producción veremos nuevas caras, y quien protagonizará este reboot es el joven Jabari Banks, quien cuenta con un sorprendente parecido a Will Smith, quizá esta sea una de las razones obvias por las cuales el mismo actor reconocido a nivel internacional lo anunció a través de sus redes sociales.

“Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos por episodio, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original'', fue la descripción de su Hollywood Reporter.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS