Última hora

LE SALIÓ MAL

Salteño quiso ingresar droga escondida de manera insólita a una comisaría y terminó "guardado"

Resultó ser reincidente

Salteño quiso ingresar droga escondida de manera insólita a una comisaría y terminó "guardado"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás insólita tuvo lugar en el interior de la provincia, en donde un joven salteño intentó ingresar droga escondida de manera insólita a una comisaría, pero todo salió mal para este y terminó siendo detenido y posteriormente condenado por ser reincidente.

Se trata de la situación por demás curiosa que tuvo lugar el pasado 13 de junio en la localidad de Las Lajitas, más precisamente en la Comisaría Nº51. Allí un joven identificado como Diego Fernando Álvarez intentó hacer ingresar droga para uno de los presos que se encontraba privado de su libertad en el lugar.

Las mañas del joven

Según se pudo saber Diego Fernando Álvarez de 21 años de edad, había escondido dos "bochas" de marihuana adentro de un frasco de un frasco de shampoo y al momento de solicitar el ingreso del producto había intentado proceder con el cobro de 1.000 pesos al detenido por el "trámite" que le había realizado.

Esto por supuesto que levantó las sospechas de todos los efectivos de la policía, quienes dispusieron a revisar el shampoo y dieron con las sustancias ilegales. Por si esto no fuera suficientemente comprometedor, Álvarez dejó caer el piso de la dependencia, otros dos envoltorios similares a los que había introducido en el producto de cuidado personal.

Condenado y "encerrado"

Tras comprobar que los envoltorios contenían marihuana, el joven fue demorado y se le averiguó los antecedentes. De esta manera los uniformados se dieron con que contaba en su haber con varios delitos contra la propiedad, además de ser sorprendido en el momento de la comisión de esta nueva infracción.

Álvarez fue imputado como autor del delito de suministro o facilitación de estupefacientes agravado y luego condenado por el juez Mario Teseyra a cumplir con una pena de un año de prisión de ejecución efectiva y lo declaró reincidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS