Última hora

LA CABEZA EN QATAR

Incertidumbre por saber cómo formará la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela

Scaloni todavía no definió cómo salir al campo de juego

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 01 de septiembre de 2021

La Selección Argentina debe seguir mañana con pasos firmes para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022; por ello los convocados están concentrados en salir a ganar sin importar el rival. Sin embargo, lesiones, acumulación de amarillas y pocas horas de fútbol pueden ser una complicación.

Resta poco para que deba enfrentar mañana a su par de Venezuela, sin embargo el equipo de Scaloni todavía no tiene confirmado ningún jugador; por lo que el técnico deberá armar un rompecabezas lo suficientemente seguro para poder salir a ganar pese a las bajas. 

Son tantas las dudas que hay con respecto a cómo formará el seleccionado argentino que incluso no se sabe si Lionel Messi podrá integrar el once titular; cabe tener presente que lleva varios días si jugar y el tan esperado debut en el PSG solo fue de apenas unos 20 minutos. 

A esta duda para el equipo de la Selección Argentina se suman otras y las pocas certezas apuntan a quienes seguro no podrán estar presentes como el caso de Cristian Romero y Paredes, quienes deben cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de dos amarillas.

Las amarillas

Un tema con el que tendrá que lidiar el DT es la cantidad de jugadores que llegan a este encuentro con el límite de amarillas, como son el caso de Tagliafico, Palacios, Montiel, De Paul, Lo Celso, Ocampos, Otamendi, Pezzella, Martinez Quarta y Nicolás González arriesgarse a una más ante los venezolanos los privará de jugar el clásico sudamericano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS