Última hora

TERRIBLE

Día de miércoles: policía salteño intentó esquivar un pozo y terminó adentro de una zanja

La jornada comenzó accidentada

Día de miércoles: policía salteño intentó esquivar un pozo y terminó adentro de una zanja
Fotografía gentileza MULTIVISIÓN
Fotografía gentileza MULTIVISIÓN
miércoles 01 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta jornada de miércoles verdaderamente comenzó de la peor manera, y es que se reportó que un policía salteño que circulaba en su motocicleta intentó esquivar un pozo, derrapó y terminó adentro de una zanja, por lo que resultó notoriamente lesionado.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles 1 de septiembre sobre la calle Necochea al 100, a unos 30 metros de la esquina con Vicente López. Allí un joven que pertenece a la policía de Salta, quiso esquivar un pozo, derrapó con su moto y se metió en una zanja.

Es importante mencionar que justo en ese lugar se están llevando a cabo trabajos de arreglo del pavimento y es por eso que había quedado una zanja abierta en medio de la calle, la cual está bien señalizada y podía ser vista a largas distancias. Lamentablemente el motociclista no llegó a esquivarla.

Conforme a lo informado por el medio Multivisión, la secuencia fue así: el uniformado quiso eludir el arreglo, frenó al verlo, derrapó por la fuerza con la que venía y encima cayó adentro de la zanja.

Si bien el oficial de la policía resultó herido, el mismo pudo ser atendido por el personal de salud que arribó al lugar, aunque su motocicleta sufrió un par de daños. También en el lugar trabajó la policía científica y tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS