Última hora

IMPERDIBLE

Alborada calle 4 se presenta en la Usina Cultural: te contamos dónde conseguir entradas

Una opción excelente para disfrutar en familia

Alborada calle 4 se presenta en la Usina Cultural: te contamos dónde conseguir entradas
miércoles 01 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Alborada Calle 4" es una obra de teatro salteña que se presentará en la Usina Cultural y prometen amor, tostadas y un toque de sarcasmo. El estreno será este 8 de septiembre, a las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta. En esta nota te contamos todos los detalles. 

"Alborada calle 4" es una obra se teatro escrita y dirigida por Justina Ovejero. Cuenta la historia de Adi, una joven boliviana que trabaja como niñera en la casa de una familia tradicional salteña a la que intentará adaptarse, pese a las diferencias socioculturales.

Sobre "Alborada calle 4" mencionan que el espectador quedará atrapado en la dulzura de Adi, cuestionará a Juan Carlos hasta descubrirlo de verdad, amará la simpleza de Deli y entenderá los altibajos de Moni que se debate entre ser ama de casa y salir a trabajar. Florencia Heredia, César Rey, Ana Lía Parodi y Luz Armella le darán vida a los personajes de esta comedia en la que definitivamente el amor no entiende de fronteras.

Ahora, lo más importante: ¿Cómo conseguir las entradas?

Las entradas pueden adquirirse en Salta Ticket o el día de la función en la Usina. 

- Compra directa:
https://www.entradauno.com/11267-alborada-calle-4/11267?h=4bd24363f3e9d6f93ea4a6b467c1e14e00f25156

Sobre la directora 

Justina Ovejero es actriz, directora y coach actoral. Nació el 13 de octubre de 1993 en Córdoba y a los pocos meses se mudó a Salta. Allí estudió Comunicaciones Sociales y Locución en UCASAL y en el ISER, hasta que encontró su verdadera vocación: la actuación.

En Buenos Aires, se formó como actriz con: Rubén Mosquera, Julio Chávez, Lili Popovich, Catalina Lescano , María Abadi, Carolina Costas, Gonzalo Acosta, Maby Salerno , Ana Pastore, Maite Gago, Nora Moseinco, Ezequiel Tronconi, entre otros.

Luego de 7 años viviendo en CABA, regresó a Salta donde dicta talleres de actuación, expresión y creatividad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS