Última hora

¿Reconciliación?

Nicolás Cabré y Laurita Fernández ¿Reconciliados?

Se señalaron indicios de posible reconciliación entre los actores

Nicolás Cabré y Laurita Fernández ¿Reconciliados?
miércoles 01 de septiembre de 2021

Laurita Ferández y Nicolás Cabré se conocieron cuando coincidieron en el elenco de “Sugar”. Tras compartir relación laboral, el amor surgió entre los actores y rápidamente blanquearon su relación. Luego de haber estado de novios durante más de 3 años y de haber comenzado a convivir, sorprendió en el seno de los medios y las redes sociales cuando anunciaron su separación.

Los motivos tuvieron que ver con problemas de convivencia y diferencias de tipo personal, además la cuarentena instalada durante el año 2020 por el gobierno nacional, tampoco ayudó a limar las asperezas. Finalmente, Laurita y Nicolás tomaron caminos separados, aunque aseguraron que la ruptura se dio en buenos términos y que todo se trató de una decisión consensuada. 

Sin embargo, ahora trascendieron fuertes rumores de reconciliación. Todo comenzó cuando la conductora de El Club de las Divorciadas estaba brindando un móvil a Los Ángeles de la Mañana. En ese contexto, la panelista Andrea Taboada le preguntó a Laura sí se encuentra actualmente en pareja, a lo que la joven optó por responder con una evasiva y dar por terminado el intercambio.

Sorprendido con la actitud de Fernández, Ángel de Brito agregó: “Sabés por qué no quiere hablar de su vida privada ¿no? En algo anda. Siempre en algo anda, pero esta vez anda". A esto, Yanina Latorre respondió: “¿Laurita habrá aprendido a hacer la cama y Cabré la dejó volver?". A lo que De Brito sumó otro picante comentario: “Qué pesado Cabré con la cama”, dejando entrever que una posible reconciliación entre la conductora y el actor.

 

Juntos y de la

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS